Social Icons

Siguenos en FacebookSíguenos en TwitterSiguenos en TumblrSiguenos en BloggerSiguenos en YouTube

Twitcker

16 de junio de 2013

Minion Rush, el juego oficial de 'Gru, Mi Villano Favorito' ya disponible en Google Play

Gameloft ya ha lanzado para Android el juego oficial de Gru, Mi Villano Favorito con motivo del estreno de su segunda película el 5 de Julio en cines españoles. Se trata de Minion Rush, un divertido juego de correr protagonizado por los hombrecitos amarillos Minions.
En Minion Rush tendremos que correr a toda velocidad, saltar, vuelar, esquivar obstáculos y recoger bananas y demás objetos para superar las misiones y vencer a los villanos para ganar el título de Minion del año.



En el juego recorreremos el laboratorio de Gru y la zona residencial de Gru en unos circuitos llenos de sorpresas, secretos y obstáculos con trampas. Todo con gráficos 3D de última generación. Además, podemos personalizar y mejorar a nuestro Minion con trajes y armas.
Minion Rush es un juego de descarga gratuita que sigue el habitual modelo Free-to-Play, con lo que encontraremos la opción de los micropagos para comprar con dinero real las monedas del juego que se utilizan para resucitar al personaje, saltar misiones, o comprar bananas o algunos trajes. El juego se encuentra traducido al español.
Descárgalo en: Google Play
Fuente: Xataka Android 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

 

Horarios de Cultos



- Miércoles de 7:00 p.m a 9:00 p.m.

- Sábados de 7:00 p.m a 9:00 p.m.

- Domingos de 9:00 a.m a 12:00 p.m.

Donde estamos?

C/ Carlos Moreno esq. Manuel Aybar, frente a la envasadora de gas Glori Gas. Carr. Mella.
Ver Iglesia El Redil en un mapa más grande

Contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *